Este no es el tipo de entrada que yo suelo escribir pero como estoy contentísima no lo puedo evitar.
Para quien no sepa de que va la cosa…

El 21 de Enero me apunté a la autoescuela junto a mi hermana listas para sacarnos el carnet en el menor tiempo posible. Como hemos ido a clase casi todos los días (cuando el trabajo nos lo ha permitido) y la cosa marchaba bien la profesora me dijo que el 21 de febrero había un examen y que podía presentarme.
Me puse a ello pero Eva prefirió que fuéramos el 29 y como yo tampoco andaba muy segura de mi misma le comenté a la profesora si por una semana tendría que pagar algo más (porque el teórico se paga mensualmente) y me dijo que no importaba, que por una semana… asíque el 29 era el gran día.

Allí estábamos (en el Saler, muy cerca de la playita por cierto) cagadas de miedo jaja, pasando un calor acojonante y esperando un buen rato porque el pavo nos dejó allí 45 minutos antes de que empezara el examen.
Van diciendo nombres hasta que nos toca entrar para dentro y cuando tengo el examen delante de mi, no puedo evitar que se me escape una sonrisa. Estaba tirado x’DD. Aún con esas dudé en 4 preguntitas y mi hermana (que tenía otro examen) estaba igual.
Hablando con la profesora yo ya sabía que una de esas cuatro la tenía mal pero las otras estaban bien y mi hermana tenía dos mas y las otras bien pero la nota oficial no la sabíamos hasta el lunes, es decir hoy (bueno oficialmente ya es martes pero yo me entiendo xD).
Como estaba previsto, aprobadas. Yo con un fallo y Eva con dos.

Estamos contentísimas!!! Nos propusimos sacárnoslo en un mes y lo hemos hecho!!
Ahora a por el práctico y acto seguido me compro el coche, yo cuento con él ya para finales de abril, lo conseguiré?
Eso espero 🙂